TRANSPORTE



El centro cuenta con 5 rutas de autobús, que podrán ser utilizadas por alumnado a partir de infantil  3 años. 

Las monitoras de autobús en coordinación con la dirección del centro designarán  los asientos a cada alumno/a. Estos puestos serán fijos para todos los días. 

Los alumnos deben ser recogidos y dejados en la misma parada, ya que el transporte escolar es un servicio regular de uso especial, no un servicio discrecional. De esta manera será más fácil el control de los alumnos, así como, se evitarán posibles problemas de plazas en los recorridos. No es posible, en definitiva, coger el autobús en un recorrido en un sitio y en otro recorrido bajarse del mismo en parada distinta.  

Excepcionalmente, mediante solicitud a la Dirección del Centro, se permitirá el uso de paradas distintas. Que sea recogido por la mañana en una parada y  entregado al mediodía en otra parada DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR 2023/2024.






DE OCTUBRE A MAYO se realizan 2 rutas de autobús en horario de tarde.

A LAS 16h,al finalizar el SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR, el alumnado usuario de transporte escolar se quedará a cargo de las monitoras de transporte hasta la llegada de los autobuses al centro, a las 16:15h. A esta hora saldrán dos autobuses desde el Colegio: 
- AUTOBÚS 1: incluye alumnado de las rutas A , D y F.
- AUTOBÚS 2: incluye alumnado de las rutas B y C.
En el mes de septiembre, se enviará un cuestionario a las familias, para que se apunten al transporte escolar en horario de tarde.